APRENDE INGLÉS EN MEAÑO

¿Quieres conocernos?

Aquí te hablamos un poco más de la academia Holy Moly

CONÓCENOS


La academia Holy Moly ofrece una amplia variedad de clases de inglés para niños desde los tres años, estudiantes de secundaria y adultos. Sus cursos se enfocan en la enseñanza del inglés, la preparación para exámenes oficiales, el apoyo escolar, la conversación y también inglés específico para la hostelería y otras actividades en el caso de los adultos.

Los programas para niños de 3 a 12 años se basan en una metodología que prioriza el juego y el desarrollo de habilidades orales. Se busca replicar el modelo de adquisición de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, exponiendo directamente a los estudiantes al inglés y fomentando la repetición, la presentación de información relevante y el uso del juego y la emoción como motores del aprendizaje.

Para los estudiantes de secundaria, los cursos están orientados al refuerzo de sus obligaciones lectivas y a la preparación para exámenes oficiales. Los alumnos pueden optar por presentarse o no a estos exámenes, pero se les familiariza con los requisitos y tipos de tareas, lo que les permite mejorar su dominio del inglés y obtener una certificación oficial útil para la obtención de un grado o máster universitario, en exámenes de oposición o para acreditar el nivel de inglés en una empresa privada.

Los cursos para adultos son altamente personalizados para atender las necesidades específicas de cada persona. Pueden incluir preparación para exámenes oficiales en modalidad extendida o intensiva, clases de conversación, inglés para la hostelería, entre otros. Estas clases pueden ser grupales o individuales.

La filosofía de Holy Moly se centra en adaptar la enseñanza a los intereses y preferencias de los estudiantes. Se emplean diversas técnicas según la edad y el nivel de los alumnos, desde el juego y la emoción en los cursos para niños, hasta la combinación de actividades formales e informales para que los estudiantes de secundaria disfruten mientras aprenden. Para los adultos, la clave está en la mayor adaptación posible a sus propios intereses y necesidades.

¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE HOLY MOLY?

La expresión «Holy Moly» es una manera informal de manifestar sorpresa. Pretende ser una versión más infantil de «Holy Moses» (que podría traducirse como «¡Dios Bendito!»), y hasta Flanders en Los Simpsons la usaría. Además de ser fácil y divertida de decir (especialmente en su versión moderna «Holy Moly Guacamole!»), refleja el espíritu de lo que la fundadora de la academia, Patricia García Varela, quiso crear: un espacio «limpio» para niños donde la ilusión y la sorpresa sean los objetivos principales. En este sentido, un gran mural con tres aguacates da la bienvenida a los alumnos al entrar, y cuentan con dos peluches llamados Holy y Moly, que ayudan a los niños a sentirse seguros durante las primeras semanas y a los que llegan a tomarles mucho cariño.

WeCreativez WhatsApp Support
Mándanos un mensaje a través de WhatsApp directamente conmigo para cualquier consulta.
Habla conmigo!