Cursos para niños
De 6 a 12 años
De 6 a 12 años es quizás la etapa más larga y crucial en el aprendizaje de una lengua para la mayoría de las niñas y niños. Es en este momento cuando sentamos unas bases sólidas que nos permitan llegar al instituto sin quebraderos de cabeza por culpa del inglés.
Durante estos años sembraremos las bases gramaticales y de uso de lengua que a partir de la ESO requerirán un tipo de estudio más formal y detallado.
El objetivo sigue siendo colocar las competencias orales – entender lo que me dicen y empezar a expresarme – en el centro del objetivo, dotando a los estudiantes de herramientas cada vez más complejas para desenvolverse en contextos cotidianos.
Además, es necesario incorporar la lecto-escritura de forma paulatina, centrándonos en la correspondencia entre conjuntos de vocales o consonantes, su correcta pronunciación y el reconocimiento de palabras aisladas durante los primeros años para poco a poco irlos enfrentando a frases más largas y textos más complejos.
Y, por supuesto, ¡tenemos que alcanzar todos estos objetivos consiguiendo que disfruten del aprendizaje! Por eso nuestras actividades son cortas, variadas y muy dinámicas. ¡No hay tiempo que perder! En Holy Moly intentamos optimizar cada sesión para que los alumnos participen el mayor número de veces posible, aprovechando al máximo sus niveles de atención.
¿Quieres saber más? Contacta con la escuela y te lo explicamos todo en persona.